¿que pasa cuando se hace el amor en luna llena?
Qué significa espiritualmente la luna llena
En la naturaleza es un hecho conocido: para algunas especies animales, el apareamiento tiene lugar en luna llena. Sin embargo, los ejemplos que se pueden encontrar sobre este tema son bastante simples. La luna llena sirve en algunos casos indirectamente como causa (por ejemplo, a través de los altos niveles de agua durante las mareas que el cangrejo herradura utiliza para depositar sus huevos) o también como la señal para que ambos sexos de una especie comiencen exactamente al mismo tiempo para salvaguardar su futura existencia (un tipo particular de mosca o también los corales). Se entiende que también los lobos se guían por la luna llena cuando es el momento de aparearse.
Pero, ¿qué hay de la afirmación de que, supuestamente, para los humanos es más caliente, más sensual o más romántico el momento de la luna llena? Al menos esta es la imagen que parece pegarse en la cabeza de la gente, junto a la imagen del sexo en la playa todo el mundo conoce la aventura a la luz de la luna llena.
Así pues, hay dos niveles que crean la conexión con la luna llena: el físico y el mental. Y aunque, mucha gente considera la posibilidad de que las hormonas estén algo conectadas con el ciclo lunar, es el nivel corporal, físico, el que tiene menos importancia. Más importante parece ser el aspecto mental. Porque se trata de la fuerza de la propia imaginación y de las fantasías, que se sabe que son muy poderosas. Y nada más obvio que combinar un encuentro sensual con la luz mística de la luna llena: romántica, tierna como una pizca de luz o sensual y llena de fruición, acariciada por el resplandor del terciopelo negro…
Significado del beso bajo la luna llena
Desde el principio de los tiempos, los seres humanos han seguido la pista a la Luna, han observado sus cambios y han notado nuestra innegable conexión con sus flujos y reflujos mensuales. Las emociones, el sueño, la menstruación y la vida amorosa se han relacionado con la Luna. ¿Por qué? ¿Y cómo ocurre esto?
La Luna ejerce una fuerte atracción gravitatoria que provoca las mareas cambiantes en nuestros océanos y mares. Esta atracción gravitacional es más fuerte durante la Luna Nueva y la Luna Llena, por lo que aquí experimentamos las mareas más altas y más bajas.
Teniendo en cuenta que los seres humanos estamos formados por un 70% de agua, es lógico que la Luna tenga un impacto similar sobre nosotros, seres mayoritariamente acuáticos. Se cree que durante la Luna Nueva y la Luna Llena, al igual que las mareas, nuestras emociones salen a la superficie y los sentimientos se intensifican.
Lo que dice la ciencia: algunos investigadores sostienen la teoría de que los seres humanos reaccionan a los sutiles cambios en el campo magnético de la Tierra que se producen con las fases lunares. Cuando los océanos fluyen con las mareas, el agua salada (que es conductora de la electricidad) hace que el campo magnético de la Tierra fluctúe. Se ha demostrado que estos cambios afectan a nuestra actividad de ondas cerebrales alfa.
Qué significa la luna llena en términos románticos
Se estudiaron los efectos de la luna llena y de la ausencia de luna en el nacimiento de crías masculinas y femeninas en parejas indias del grupo de edad de 20 a 40 años. Se observó que 42 mujeres concebidas dentro de las 24 horas siguientes a la ovulación en luna llena dieron a luz a 40 niños y 2 niñas. Por otra parte, 40 mujeres concebidas el día de la ovulación, 3 días antes de la luna llena, dieron a luz a 13 bebés varones y 27 mujeres. Pero sólo 5 mujeres concibieron sin luna, y todas ellas dieron a luz a bebés de sexo femenino. También se observó que el pH vaginal de las mujeres ovuladas durante la luna llena era alcalino (pH 8,7 +/- 0,4) mientras que el pH era débilmente ácido en las mujeres ovuladas 3 días antes de la luna llena y de la no luna (pH 6,4 +/- 0,5; 6,2 +/- 0,5). La temperatura corporal basal (TCB) aumentó entre 0,7 y 1,3 grados F durante el periodo de ovulación en comparación con las mujeres durante la ausencia de ovulación. Pero hay un aumento de la temperatura de 0,5 grados F más en las mujeres ovuladas en luna llena que en ausencia de luna. En conjunto, estos resultados indican que el medio de flujo vaginal alcalino y un mayor aumento de la TCB durante la luna llena favorecen la concepción de bebés varones [corregidos]. Este método da a la pareja más posibilidades de tener un hijo varón si la concepción se produce en el día de la ovulación en luna llena y de tener un hijo mujer si la concepción se produce en luna no.
Fase lunar para el amor
Cuando se trata de tu vida sexual, hay dos factores astrológicos que tienen mucha influencia: Venus (incluyendo tu signo de Venus, que esencialmente revela tu lenguaje del amor) y la Luna, que rige tus estados de ánimo y sentimientos. La Luna también influye en tu vida a través de los eclipses lunares (que representan los principales clímax y finales) y los ciclos, que afectan en gran medida a cómo te sientes en un momento determinado. ¡Con todas estas emociones volando, el sexo a menudo se lanza a la mezcla también! Y todos sabemos que, a menudo, las sesiones más memorables y calientes ocurren cuando estamos realmente en nuestros sentimientos.
Así que si estás preparada para un poco de sexo fuera de control durante la Luna Llena (16 de julio), aquí tienes algunos consejos: Mójate… literalmente. Astrológicamente, la Luna está conectada con el signo de agua Cáncer, así que la conexión obvia es, duh, meter el culo en el agua. Piensa en nadar desnudos, en una bañera caliente, en sesiones de juegos preliminares en la ducha o incluso en algunos paseos románticos por la playa, el río o dondequiera que estén tus vacaciones de verano para crear el ambiente adecuado.